¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ultimo post gana :D
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeLun 03 Mayo 2010, 11:15 pm por Haseo.ExE

» El Asesino de la Cuchara!!
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 12:11 am por conde willy

» descargas jmusik :3
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 9:46 am por konekitasama

» Historia de 3 Palabras ;D
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 11:06 pm por loki

» cual crees q es.....
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 5:06 pm por Ko-N

» pffff se acabo
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 2:36 pm por loki

» ay q taba aburrio
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 10:38 pm por Hideki

» Pide Un deseo y kaga el de Arriba !!! x)
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 9:05 pm por 801-chan

» Valpo Cosplay-party 14 de frebero 2010
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 6:14 pm por tapion_ql

» OP & ED DE ANIME K MAS TE GUSTE ??
¿que tanto darias por la persona que amas? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 6:12 pm por chiby19

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿que tanto darias por la persona que amas?

+4
Zagara
tapion_ql
Misakita
† ••×Hazelו• †
8 participantes

Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  † ••×Hazelו• † Lun 16 Nov 2009, 12:28 am

bueno.. como dice el titulo..
es solo una pregunta.. pero..

la respuesta sera tan sencilla como la pregunta?

bueno.. mi respuesta... es..

si, yo lo daria todo por la persona que amo... y esa persona lo sabe, esa persona sabe.. que.. no puedo vivir.. sin ella pero aun asi.. lo intento.. y si. daria.. todo lo que pueda dar.. incluso entregar mi vida.. se que suena estupido pero.. yo daria mi vida por la persona que amo..
pienso en ella, sueño con ella, el viento me surrusa su nombre, y siempre, termino, trizte por eso.. pero.. bueno.. lo daria todo por ella.. ya que. la amo demasiado.. y lo sabe.



bueno.. chios.. dejenme ver sus respuesta
avatar
† ••×Hazelו• †

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : en lo mas profundo de tu corazón

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  Misakita Lun 16 Nov 2009, 9:25 am

que romantico tu!!! n.n

al igual que tu, yo tambien estoy muy enamorada... y si... daria todo por el... TODO!
y no encuentro estupido que quieras dar la vida por la persona que amas... si es amor de verdad... no tiene porque ser estupido al contrario es la demostracion mas grande de amor que puede existir...
en mi caso... lucho dia a dia para que la persona que amo sea feliz... ver su sonrisa para mi es lo mas bello que puede haber... estar con el, disfrutar su compañia, sentir su calidez, todo eso y mucho mas es mi tesoro... y daria todo por mantenerlo... amo demasiado a mi pololo... es lo mas importante en mi vida... n.n

aqui esta mi aporte n.n
muy buen tema...

saludos
Misakita
Misakita

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34
Localización : en busca del One Piece :3

http://tenshiswan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  tapion_ql Lun 16 Nov 2009, 1:31 pm

la verdad no se lo que daria ...


quisas soy un poco egoista pero es lo que siento ..a veces es mejor no da nada ... ya que uno nunca sabe si lo que uno cultibo dara frutos o no ..


yo no daria mi vida por los demas ... ya que a la persona que amo mas en este mundo es a mi mismo ....
si bien ahora se podri a decir que estoy enamorado ... he entragado lo mas inportante en una relacion .. y eso es un amor incondicional hacia la otra persona ......y mas aun si la relacion es dificil como lo es en mi caso .. ya que hay una diferencia de edad .. de 5 años....
tapion_ql
tapion_ql
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Rascandome las bolas XD....

https://anivisual4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  Zagara Lun 16 Nov 2009, 8:31 pm

en realidad no se ke decir
personalmente nunca me e enamorado de alguien ni e sentido algun sentiemiento paresido a eso, por eso no se de lo ke seria capas, pero creo ke la antepodria a todo, me sentiria afortunado por estar a su lo lado, me encataria mirarla, acariciarla y decirle cuanto la kiero, le diria lo espesial ke es para mi, en estas cosas soy muy melosos y me gustar dar y resivir mucho cariño
bueno esa es mi opinion
en algunas cosas concuerdo con Tapion uno mismo es la es unica persona con la ke puedes confiar al 100%
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  konekitasama Lun 16 Nov 2009, 10:28 pm

bueno etto.. yo voy a cumplir un año con mi amor el 21 de noviembre.. este sabado me siento realmente feliz con el y si seria capas de darlo todo aunq me da un poko de miedito el sufrir siendo sincera pero seria capas si eso le ayudara a el .pero si es x siemple egoismo no seria tan asi.. soy un poko racional en ese sentido ,si realmente estoy como se diria demente x el ,kiero todo para el ,lo haria todo x el y se diria k vivo x el.. no ahi persona k me importe mas en este mundo ya k el ha hecho tambien demaciado x mi y se lo agradesco con todo mi corazon ,dejaria todo x estar con el ,cualkier cosa ,persona y demaces (L) y jej esu n///n no seguire poniendo mas cosasxD .... adio n.n
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  loki Sáb 21 Nov 2009, 3:24 pm

no me importaria k ...
lo k sea yo lo daria todo incluso mi vida en favor a la persona k amo
para mi seria mas importante ver k ella esta biem a mi propio bienestar

pero como dicen ,pero siempre estar con ella sin tener k aserlo,pero si simre dispuesto a ello
loki
loki
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : Aki Po Wn ...

http://www.Kwea.com

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  konekitasama Dom 22 Nov 2009, 3:13 pm

supongo k esta bien n.n aunq a mi me gusta mirar las cosas de todas las formas posibles aunq abeses eeso me deja sin hacer nada o.x! -no solo en mi relacion D:- aunq al final siempre las conversamos todo lo k aya Mad
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  D'Arc-TAku Dom 13 Dic 2009, 2:42 am

creo ke lo daria todo x la persona ke realmente amo
incluso la vida ^^'
wenu esu
Au~Revoir
D'Arc-TAku
D'Arc-TAku

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  satokun Vie 18 Dic 2009, 2:21 pm

mmmmm por mi parte yo solo lo daria todo si siento y veo ke esa persona la cual amo
da una señal de sentimiento por mi si no, no porke para ke dar tanto por una persona
si esa persona kisas no le importas mucho seria una perdida de tiempo
pero en fin = la amaria ^_^ esop bye bye
satokun
satokun

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que tanto darias por la persona que amas? Empty Re: ¿que tanto darias por la persona que amas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.