¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ultimo post gana :D
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeLun 03 Mayo 2010, 11:15 pm por Haseo.ExE

» El Asesino de la Cuchara!!
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 12:11 am por conde willy

» descargas jmusik :3
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 9:46 am por konekitasama

» Historia de 3 Palabras ;D
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 11:06 pm por loki

» cual crees q es.....
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 5:06 pm por Ko-N

» pffff se acabo
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 2:36 pm por loki

» ay q taba aburrio
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 10:38 pm por Hideki

» Pide Un deseo y kaga el de Arriba !!! x)
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 9:05 pm por 801-chan

» Valpo Cosplay-party 14 de frebero 2010
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 6:14 pm por tapion_ql

» OP & ED DE ANIME K MAS TE GUSTE ??
El mejor juego de la historia es ?? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 6:12 pm por chiby19

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El mejor juego de la historia es ??

+4
konekitasama
Hige
Zagara
loki
8 participantes

Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  loki Sáb 21 Nov 2009, 3:20 pm

para mi el mejor juego de la historia el Super mario World !!!
nada se copara a eso ni sikiera las consolas super modernas de hoy en dia XD
es po.....
y para UD cual es el mejor juego de la historia ??
loki
loki
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : Aki Po Wn ...

http://www.Kwea.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Zagara Sáb 21 Nov 2009, 10:25 pm

para mi el mejor juego es Super Mario Bros 3
lo e jugado por lo menos 10 veses competos y porlomenos lo e terminado 3 veses sin usar flauta
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Hige Dom 22 Nov 2009, 1:39 pm

para mi no se puede elegir 1 NOOOOO

hay demasiados juegos buenos y variables y cosas y a sdasdsadsdsasadads

habria que especificar en tipo año , plataforma,ect, etc , etc y cualquier otro tipo de cosa

nuca voy a votar por 1 solo mejor juego de la historia nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD

sorry por no seguir la corriente pero no creo en un solo mejor juego : )
Hige
Hige

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Zagara Dom 22 Nov 2009, 1:46 pm

clakiera save ke no es algo ke se pueda tomar a la ligera solo tiene ke espesifical el primer juego ke marco tu vida o ke sientes algo importante cuando lo juegas , la categoria, grafica, etc. eso no importa
a mi tambien me costo elegir solo me desidi por ese ya ke fue el primer juego ke me marco
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Hige Dom 22 Nov 2009, 1:51 pm

Zagara escribió:clakiera save ke no es algo ke se pueda tomar a la ligera solo tiene ke espesifical el primer juego ke marco tu vida o ke sientes algo importante cuando lo juegas , la categoria, grafica, etc. eso no importa
a mi tambien me costo elegir solo me desidi por ese ya ke fue el primer juego ke me marco



pero el topic dice: el mejor juego de la historia es?

no el primer juego que me marco ni nada de eso :3
Hige
Hige

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Zagara Dom 22 Nov 2009, 1:58 pm

es eso tiene razon pero acomoda tu entendimiento para poder dar una respuesta acorde, yo en lo personal lo kise interpretar de la otra forma, es imposible dar una opinion valida ya ke para eso devi aver porlomenos jugado 70% de todos los juegos ke existen y yo dudo ke sikiera aya jugado el 10%
en base a es di mo respuesta e interpreta de otra manera la pregunta
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  konekitasama Dom 22 Nov 2009, 3:01 pm

para mih.. mi juego favorito es el tetris de muxos tipos son geniales almenos desde mi punto de vista xD... son lo maximo aunq odio jugarlos en las makinitas xq cuadno pierdo kage nu ma xD
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  loki Mar 24 Nov 2009, 5:14 pm

tienen razon igual pero keria ver el gusto de los miebros
pero sigo diciendo k el mejor juego el super Mario XD
loki
loki
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : Aki Po Wn ...

http://www.Kwea.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  konekitasama Mar 24 Nov 2009, 7:16 pm

mentiraaaaaaaaaaaa *¬* los tetris son el clasico del siglo *¬* nadie los supera xD mario tampoko xD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you I love you tongue
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  tapion_ql Jue 26 Nov 2009, 8:56 pm

wn . el mejor juego de la historia es el PONG... de la consola ATARI


miren estos graficos

El mejor juego de la historia es ?? Pong


es la caga wn yo paso horas jugandolo XD y no es wueveo
tapion_ql
tapion_ql
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Rascandome las bolas XD....

https://anivisual4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Zagara Jue 26 Nov 2009, 9:30 pm

si loco es terrible weno pero como tiene tantos colores tengo ke jugarlo en un plasma por ke una tele se me kema, lo intente jugarlo en el pc pero me pedia una targeta grafica de 1gb lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Hideki Vie 27 Nov 2009, 6:41 pm

pueden tener razon pero el mejor juego d todos es pac-man
nada lo supera y es el juego mas dificil de toda la historia geek
Hideki
Hideki

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : toy en un pc

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  tapion_ql Mar 01 Dic 2009, 9:25 pm

pac man wn . esa wuea . llege al nivel 25 . y cage .. los fantasmas me hicieron mierda
tapion_ql
tapion_ql
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Rascandome las bolas XD....

https://anivisual4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  ichigo.yusei Mar 01 Dic 2009, 11:53 pm

aunque hay mucho por elegir...(final fantasy, golden sun, metal gear... asdasd) simplemente me inclino ante la saga Resident evil...la llevan ^^
avatar
ichigo.yusei

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Entre cuidad satelite y ciudad neo domino...(puente daedalus)

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Zagara Miér 02 Dic 2009, 12:56 pm

ichigo.yusei escribió:aunque hay mucho por elegir...(final fantasy, golden sun, metal gear... asdasd) simplemente me inclino ante la saga Resident evil...la llevan ^^

waaaaa yo amo el golden sun (no tiene na ke ver el comentario pero me emocione XD)

mi mejor juego es super mario 3 es bakan cuando sacas el rage de mapaxhe y te combiertes en estatua de piedra *.*
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  loki Miér 02 Dic 2009, 1:42 pm

wn y la creacion ??
alguien alcanso adisfrutar de sus 100 juegos (que en realidad eran 10 solo k partian en diferesntes faces XD )
esa le pone ...... pork los graficos eran tan penca k soo disponian de la histrioa y la juabilidad
no como ahorra cuando prendi la consola wahhh te mori la wa te abla XD.. affraid affraid
loki
loki
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : Aki Po Wn ...

http://www.Kwea.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Zagara Miér 02 Dic 2009, 1:49 pm

loki escribió:wn y la creacion ??
alguien alcanso adisfrutar de sus 100 juegos (que en realidad eran 10 solo k partian en diferesntes faces XD )
esa le pone ...... pork los graficos eran tan penca k soo disponian de la histrioa y la juabilidad
no como ahorra cuando prendi la consola wahhh te mori la wa te abla XD.. affraid affraid

como olvidar eso juegos truchos
el contra 30 partias con 30 vidas o el fanci mario todos savian ke era un puto error de un juego mal copiado pero = lo jugaba, esos juegos japoneses ke nunca entendias nada por ke todo estaba en japones, mestros esos juegos, taba el juego de kinnikuman, tambien estaba el elevator, skydriver, bomberman ke en cada version de creacion le cambiaban el pesonaje( la mas curiosa ke vi fue una version de bomberman ke se llamaba toy history y el bomberman tenia a forma de Gody *0*)

bueno yo si recuerdo esa maravillosa consola
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Hideki Vie 04 Dic 2009, 2:56 pm

la verdad el mejor juego de la historia es Final Fantasy VII cherry :cherry cyclops cyclops
Hideki
Hideki

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : toy en un pc

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Ko-N Lun 07 Dic 2009, 11:51 am

aunke igual me gustan los resident evil y los final fantasy
no los eskogere porke prefiero los GOLDEN SUN asi ke ahora toy puro esperando
ke salga golden sun 3 para la ds y a darmelo vuelta komo a los otros!!!!!
Ko-N
Ko-N

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Maipú, Santiago

http://konnnichiwaa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor juego de la historia es ?? Empty Re: El mejor juego de la historia es ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.