¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ultimo post gana :D
sugerencias xP Icon_minitimeLun 03 Mayo 2010, 11:15 pm por Haseo.ExE

» El Asesino de la Cuchara!!
sugerencias xP Icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 12:11 am por conde willy

» descargas jmusik :3
sugerencias xP Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 9:46 am por konekitasama

» Historia de 3 Palabras ;D
sugerencias xP Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 11:06 pm por loki

» cual crees q es.....
sugerencias xP Icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 5:06 pm por Ko-N

» pffff se acabo
sugerencias xP Icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 2:36 pm por loki

» ay q taba aburrio
sugerencias xP Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 10:38 pm por Hideki

» Pide Un deseo y kaga el de Arriba !!! x)
sugerencias xP Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 9:05 pm por 801-chan

» Valpo Cosplay-party 14 de frebero 2010
sugerencias xP Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 6:14 pm por tapion_ql

» OP & ED DE ANIME K MAS TE GUSTE ??
sugerencias xP Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 6:12 pm por chiby19

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


sugerencias xP

+5
D'Arc-TAku
Hige
tapion_ql
Zagara
konekitasama
9 participantes

 :: Anime

Ir abajo

sugerencias xP Empty sugerencias xP

Mensaje  konekitasama Miér 11 Nov 2009, 10:02 pm

Bueno etto.. Creo k comenzare ofreciendo la serie Nana k trata de dos chicas con el mismo nombre totalmente diferentes k por casualidades de la vida terminan en el mismo departamentos nana k es una cantante buska tener triunfo y recuperar una persona y hachiko como la termino llamando nana(k x ser mas madura la dejaron asi xD) es una xika rosa bastante tonta pero con un corazon grande y muy enamoradisa es una serie muy interesante de unos aprox 40 cap +o- no recuerdo bn xq la vi hace tiempo xP.

etto.. tmb algo mas entretenido y movido para los k le gusta un poko la accion la comedia y un toke de romance les aconcejo full metal panic y full metal fumoffu la tercera temporada no e podido verla asik no podria decirles muxo xP

Tmb esta una de mis series favoritas bastante ecchi xsierto k es Kanokon espectacular con magia ,algo dfe comedia,muxo ecchi y todo para entretenerse y otra x ahi seria
Girls Bravo con 2 temporadas muy buena la serie con ecchi tambien y muy comica xD un xiko k aparece en un mundo de mujeres y particularmente termina devuelta en su mundo junto con algunas cuantas ajaxD y no contare detalles para ver si tenermos algun avance xD .. y bueno con este pekeño aporte me despido xP

atte:koneko-chan I love you
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Zagara Miér 11 Nov 2009, 10:20 pm

ola me gusto tu cometario en lo personal no e visto nana, pero todas las demas ke nombrastes si, amo kanokon y recomiendo la serie Seto No Hanyome es muy buenas kisas no tiene ecchi pero es muy comika se las recomiendo, amaenaideyo!!! son 2 temporadas tambien es comica y una de las ke mas me gusto tambien en el genero es Sumomo Mo momo mo la novia mas fuerte del mundo y eso es mi aporte
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty jujuu

Mensaje  konekitasama Jue 12 Nov 2009, 12:03 am

Zagara escribió:ola me gusto tu cometario en lo personal no e visto nana, pero todas las demas ke nombrastes si, amo kanokon y recomiendo la serie Seto No Hanyome es muy buenas kisas no tiene ecchi pero es muy comika se las recomiendo, amaenaideyo!!! son 2 temporadas tambien es comica y una de las ke mas me gusto tambien en el genero es Sumomo Mo momo mo la novia mas fuerte del mundo y eso es mi aporte

-------------

Ps simpatikamente te dire k la vi hace bastante tiempo ,amo sus canciones ,estan en mi mp4xD..ecepto las k kantan de batalla en el concierto xd.. amaenaideyo vi la primera temp aunq divertida no me intereso muxo aunq me intereso la "sumomo mo momo mo" (tanto mo xD?),jojojo .Una serie exelente k tambien recomiendo es zero no tsukaima es lo mejor k ahi xD si kieres magia accion un poko de romance celos y un monton de cosas mas ademas de nuestro amado ecchi xD es lo mejor k existe , son 3 temporadas (el op de la primera es el mejor xD)..-revisando cartuxera po lokoxD-,girls high no tiene tanto brillo es mas comica k kualkier otra cosa ecchi de colegio no tiene tanto brillo la compre x consejo xD..Green Green infaltable esta laversion hentai k no evisto y la version ecchi k omite ls otras pero deja un ova hentai o almenos en la k tengo yo xD es untanto interesante xD.. mahoromatic tiene romance ,la mania komika y un monton de cosas mas considerando k es una robot de combate convertida en sirvienta xP eso deja muxo k imaginar
tiene 2 temporadas xP Y si lo k kieres hacer es matarte de la risa de aconsejo DMC xD... es realmente impresionante tanto k no te la podria explikar de todos los "jajajajjaj" k encontrarias en el medio xD yx ahi unas millones mas k no tengo pero k he visto en internet de acuerdo a lok vayamos biendo las ire recordando y los pondre al tanto con alguna introduccion , la mayoria de las series k e nombrado aki salen en paginas cualkieras hasta en youtube aunq ultimamente cerraron varias paginas xP buenop byes y suerte XP! Wink flower xD
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  tapion_ql Jue 12 Nov 2009, 8:18 pm

tamos progresando T_T .. me siento feliz...

cabros . vean . la serie . THE KARAS:.. la grafica es espectacular....

Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y yōkai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actúan como agentes de la tierra. También se puede transformar en un vehículo, avión y en un tanque blindado; Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, Eko, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el yōkai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie también contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko.

Karas ganó el premio del mejor Video Original en el 2006 en los Tokyo Anime Award, y muchos de los espectadores quedaron impresionados con las imágenes producidas al fusionar técnicas de arte en 2D y 3D. La historia presenta temas de conflicto entre la tradición cultural, la sociedad moderna y las relaciones entre las personas. Sin embargo muchos de los espectadores encontraron la presentación que era muy confusa de seguir.

El equipo de producción intentó que karas fuese mas que un heróe henshin. A diferencia del protagonista de Mazinger Z, el heróe de karas pertenece a los espirítus de la ciudad y actúa por los intereses de la ciudad en vez de los propios. El escritor, Shin Yoshida crea una dualidad de ideas en la forma de dos karas; uno que cree que los eventos lo guían a una revolución y el otro ve los eventos como el simple paso de una era. Manga Entertainment promocionó al héroe de karas como una versión cyberpunk del personaje de la película el Cuervo".
tapion_ql
tapion_ql
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Rascandome las bolas XD....

https://anivisual4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty >.>

Mensaje  konekitasama Vie 13 Nov 2009, 9:12 pm

no se si leer eso e.e algo k detesto esk me cuenten la trama e.e jojjo me siento importante xD he hecho bastantes aportes interesantes xD:..... almenos mis pekeños conocimientos sirven de algo xD.. promocionare el foro para ver k logramos xikos :3 desde ahora somos una familia todos son bienvenidos xD.. tutambien jefaso jajajajxD!...saludines :3 byes gente
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Hige Vie 13 Nov 2009, 10:37 pm

sho recomiendo kamen no maid guy ----> mu wena Very Happy comedia mu chistosa XD echii , maid.

simple para pasar un buen rato 13 cap creo : )
Hige
Hige

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  D'Arc-TAku Sáb 14 Nov 2009, 11:59 pm

enu etoo
sigan el consejo del zagara seto no hanayome es la mejor serie comca ke e visto ultimamente
me mri de la risa graxias hige ke fue el primero en recomendarla

tambn les recomiendo una ke recien esta saliendo ke se llama Kampfer es buenisima
trata de un chiko ke es elegido para la batalla de las kampfer pero el problema es ke
las kampfer solo son mujeres y el brasalete ke se le entrega lp combierte en una xDDD
se da un poco de ecchi y yuri *¬*
es demaciado entrete ya va n el episodio 7

tambn pueden ver Chrome shelde regios creo ke ta bn escrito xD
ambientada en una tierra destruida por X motibo y contaminada por unos monstruos
la gente vive en ona cupulas ke son uns ciudades ke se mueven por unos seres llamados hadas electronikas
el protagonista Layfon un ex heaven blade deside ir a vivir en czerni uno de estas cuidades con el fin de dejar las batallas pero diversos motivos lo aran luchar y proteger las csas ke valora = es super entret ^^

tambn to aru majutsu no index no dare detalles pero es una serie de esper (personas con poderes sobre naturales) y magia el protagonista es touma y no puede tener mas mala suerte xD
esta sakando segunda tempo to aru kagaku no railgun pero cambia el protagonista xDDD

otra serie podria ser sora no otoshimono esta saliendo hace poko va en el 7 = ke kampfer xDDDD
tomoki el protagonista, de la nada le cae un angel tipo mascota del cielo( no me pregunten ke signifik aun no sale xDDD)el angel se llama ikaros es muy sexy
y debe cumplir todos los deseos de tomoki es muy ecchi y comica xDDDD

y x ultimo x el momento ke son las ke recuerdo xDDDDD
Princes lover
esta saliendo sin censura *¬*
el protagonista Teppei, le asesinan a sus padres pero es adoptado x su abuelo ke es multi millonario
x ese motivo entra en un nuevo colegio y conoce a gente importante pero gracias a ello se imvolucra en muchos problemas xDD
a pesar de el accidente de los padres no es para nada triste es muy ecchi y entrete xDDDD

espero puedan verlas son muy wenas ;D Au~Revoir
D'Arc-TAku
D'Arc-TAku

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  loki Sáb 21 Nov 2009, 3:14 pm

Bkn hay de too u pokio pero ya e visto la mayoria XD
eso es algo bueno de no tener vida Razz
pero si kieren ver algo Bkn nada se compara
con las series de antaño k nunca dejaran de ser clasicos Wink
mmm como was
The gungrave, the karas, hellsing ,fate o was como esas was k enti k tu estas peleando junto con
el o la prota.
o was tambien como como Chibits ,Crhono crusade ,Saikano ,onegai teacher o twins was k cuando las veis
senti was en la guatita eso po esa wa es anime de calidad XD
aaasjakjsakjskasjaksj

Recomendacio no vean Shiguruy Evil or Very Mad Evil or Very Mad (mata el verdadero honor de un samurai) Evil or Very Mad Evil or Very Mad
loki
loki
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : Aki Po Wn ...

http://www.Kwea.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  konekitasama Dom 22 Nov 2009, 3:11 pm

hm.. me llama la atencion pero no se si me gusten xD... me gusta mas con shoujo ,ecchi, misterio y esas cosas si puedes loki especifika un poko sobre las series n.n domo
konekitasama
konekitasama

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : san antonio

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Zagara Dom 22 Nov 2009, 9:20 pm

bueno a pedido de konekita la serie ke veia hoy es tayutama y sekirei
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Hideki Sáb 28 Nov 2009, 10:58 pm

no importa lo que vean de todos modos nada supera la pelicula de FF VII o como dise tapion the karas es una de las mejores
Hideki
Hideki

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : toy en un pc

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Zagara Sáb 28 Nov 2009, 11:34 pm

bueno puedo estar ekivocado pero no creo ke exista una serie de FF VII a los mas unas peliculas y ovas
la lata de cuando hacen una serie es ke derrepente se comen las partes mas importantes por ejemplo

tales of phantasia un buen y lasrgo juego de RPG en anime tiene 4 ovas y se comen 3/4 del juego y son partes importantes , partes ke te ayudan a entender la historia por ke si no jugaste el juego te cuesta mucho entender ka pasa
Zagara
Zagara

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  ichigo.yusei Lun 30 Nov 2009, 12:01 pm

yo mas que nada recomendaria entre otras soulTaker, higurashi no eden, school days (es mamon al principo pero el final lo compensa), rozen maiden (en mi caso yo me enamore de la serie y del manga...)y si se decepcionaron algunos con yu-gi-oh GX..(la latina portque yo la vi en japo y debo decir que igual es pasable)...yu-gi-oh 5D la lleva en especial ahora los ridding duel...
avatar
ichigo.yusei

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Entre cuidad satelite y ciudad neo domino...(puente daedalus)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  tapion_ql Mar 01 Dic 2009, 6:55 pm

wn vean ben 10 . es la raja
tapion_ql
tapion_ql
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Rascandome las bolas XD....

https://anivisual4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  ichigo.yusei Mar 01 Dic 2009, 11:48 pm

Tapion_Chupalonga escribió:wn vean ben 10 . es la raja

pero la version ben 10 chileno coma etilico XDXDXD..con tapion como ben 10 XDXDXD
avatar
ichigo.yusei

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Entre cuidad satelite y ciudad neo domino...(puente daedalus)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Ko-N Lun 07 Dic 2009, 12:16 pm

oo yo le recmiendo ke vean Shakugan no SHANA
es muy buena sobre todo si te gusta la magia accion y el romance
FATE/STAY NIGHT tmb es muy buena trata sobre magia y todo lo posible para ganar el grial
.. si el mismo santo grial
HAYATE NO GOTOKU esta es la raja me enkanta kaleta porke se trata sobre un chiko pobre del verbo pobre
ya ke suspadres notrabajan y viven de sus sueños y nuetro prota trata de ganar dinero pero sus padrs siempre se lo kitan de una manerau otra termina trabajando en una mansion gigante komo mayordomo... y hay ke verla para poder hablar de ella
Ko-N
Ko-N

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Maipú, Santiago

http://konnnichiwaa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencias xP Empty Re: sugerencias xP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.